Consejo Nacional de Mujeres de España participa en 33ª Asamblea del International Council of Women

logo

El Consejo Nacional de Mujeres de España, organización que forma parte de la COMPI, participó en la 33ª Asamblea General del ICW (International Council of Women), celebrada en septiembre de 2012.

Fundado en 1980,  en el Consejo Nacional de Mujeres de España, estaban convencidas de la idea de que los movimientos de mujeres tenían que estar conectados de manera global. Desde el año 1982 forma parte de los órganos del ICW. En septiembre de 2012 se celebraba en Seul, la 33ª Asamblea General del ICW en la que Mª Luisa Oliveda, en calidad de past-president, representaba Consejo Nacional de Mujeres de España. Hubo distintos talleres que abordaron temas como Derechos Humanos e las Mujers, Bienestar Social, Sexo y Tecnología, Cooperación.  Además se evaluaron de forma conjunta los trabajos de los Consejos Nacionales integrantes del ICW, y se preparó la programación para los años 2012-2015 bajo el lema ”Caring for Women, caring for the World”.

Destacar además que hubo un acto emotivo de reconocimiento a nuestra compañera Mª Luisa Oliveda, por su dedicación y trabajo, durante 25 años, al frente del Consejo Nacional de Mujeres de España, y también por su 90 aniversario. Desde COMPI queremos felicitar a nuestra compañera por esa incansable dedicación y trayectoria.

Más información 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s