Acto Público en el Congreso de Diputadxs. Hacia el Plan 2013-2016 de igualdad entre mujeres y hombres. Viernes 22 de Febrero 2013

digital

El próximo viernes 22 de febrero, Día Internacional por la Igualdad salarial entre hombres y mujeres, COMPI ha organizado en el Congreso de Diputadxs, unas Jornadas centradas en el Plan 2013-2016 de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Para dar continuidad al trabajo que presentó COMPI en febrero de 2012, elaboración de un Informe Sombra, de acuerdo a las recomendaciones de Naciones Unidas en el marco de la CEDAW,  acerca de las propuestas del Plan Estratégico, ahora justo un año después con este acto se pretende debatir sobre el Plan de Igualdad 2013-2016 que está elaborando el Instituto de la Mujer, conforme a la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además COMPI considera fundamental el diálogo entre las asociaciones de mujeres y los grupos parlamentarios.

Puedes descargarte las ponencias del Acto:

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Consuelo Abril dice:

    El acto ha resultado fenomenal y parace casi magico que podamos llevar a cabo esto con tan pocos medios.Las magas sin duda sois todas las que habeis hecho posible esto. FELICIDADES.
    Consuelo Abril

  2. Isabel dice:

    Completamente de acuerdo contigo Consuelo, y encima en un desapacible día de lluvia. Las ponencias estuvieron estupendas y los comentarios del público al final muy acertados.

    Me encantó que se viera en tiempo real por estreaming y que esté colgado en la web. La COMPI con las nuevas tecnologías 😉

    Muchas gracias a todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s