Belarmina Martínez recibe el Premio Rosa Manzano en su XIX edición

El miércoles 13 de junio, se celebraba la entrega de los  XIX Premios Rosa Manzano. La COMPI ha estado presente en este acto tan emotivo. Desde aquí queremos dar la enhorabuena  a nuestra compañera Mina Martínez por haber recibido el premio Rosa Manzano. Nuestras más sinceras felicitaciones por su trayectoria y compromiso político con el feminismo y  la defensa de los valores de la igualdad entre mujeres y hombres.

Belarmina Martínez, ha sido durante muchos años presidenta de la Federación Arena Laurisilva, una de las 22 organizaciones que componen la COMPI. Recibía el premio en representación de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, de las Islas Canarias.

Estos premios llevan el nombre de de Rosa Manzano en homenaje y apoyo a su labor y a la de muchas mujeres socialistas que han tomado como suya la bandera del feminismo y de la defensa de los derechos de las mujeres y en reconocimiento a su trayectoria como mujer comprometida por la igualdad. Rosa Manzano fue la primera mujer en nuestro país que ocupó el cargo de Gobernadora Civil y falleció en un trágico accidente aéreo, en 1988, cuando desempeñaba sus tareas como Directora General de Tráfico.

Más información: Ver

Fuente: Extraído de Sala Presa PSOE

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    He asistido al acto de entregada de premios a Mina y me encanto su discurso, hecho desde el corazon,que una vez más demuestra su total entrega a la causa feminista. Enhorabuena..Consuelo Abril. Consuelo Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s